No soy de cenar bocadillos y menos como este, prefiero cenar ligero, pero merecía mucho la pena, por muchos motivos además, estaba delicioso. Un pan de harina de malta que quita el "sentío". No hubo conversación, solo miradas de satisfacción. ¡Gracias!
Esta noche repetiremos. ¿Habrá conversación esta vez?.
Ingredientes:
- Un buen pan.
- Pechuga de pollo.
- Queso de cabra en lonchas.
- Lechuga o ensalada variada.
- Pimiento asado enlatado.
- Manzana.
- Aceite de oliva v.e.
- Sal.
Poner un poco de aceite en una sartén y asar la pechuga de pollo con sal. Es recomendable no asarla mucho para que quede jugosa.
Lavar y trocear la lechuga o ensalada variada.
Cortar el pimiento en tiras.
Lavar la manzana y cortar en rodajas.
Cuando la pechuga de pollo esté a nuestro gusto, la sacamos de la sartén y vamos montando el bocadillo. Mientras poner las rodajas de manzana en la sartén y cocinar un minuto o minuto y medio por cada lado con cuidado que no se deshaga y a fuego medio.
El bocadillo se monta empezando por la pechuga de pollo asada. Encima se ponen las tiras de pimiento asado y, sobre ellas una loncha de queso. Para terminar, sobre el queso se pone la lechuga picada o mezcla de lechugas (ensalada variada) y, para rematar, la manzana.
Lo dicho, para una cena sin conversación. Al menos mientras dura el bocadillo. ¡¡Qué aprovechen!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno, es mi idolo....creo que esta bastante bien el bocadillo que te preparo...!!! Eres muy especial, no te lies...vale??? Jajajajajaja....ya puedes hablar...o no??? Con que bebida lo tomaste...porque el momento especial hay que celebrarlo...me parece muy bonito el detalle.
ResponderEliminarBesos
Jajaja... con un zumito, yo sé que es inconcebible pero ej que no soy de mucho beber... He podido hablar durante estos días sí, pero en breve espero quedarme sin palabras de nuevo ;-)
EliminarBesitos.
Mmmmm.... Que apetitoso...
ResponderEliminarAy que ver la sube que tienes. Mi partenaire no sabe ni donde esta la puerta de la cocina ;)
ResponderEliminarEl bocadillo tiene una pinta de 10, pero creo que también los "motivos" hicieron que fuera más especial, detallazo de tu chico ;-)
ResponderEliminarBesotessss.
Javi.
Pues yo tambien me he quedado entusiasmada mirando esta perfeccion de bocadillo, todo un lujo encontrarte con esta linda sorpresa. Un besazo
ResponderEliminarHola Nieves, tienes un regalito en mi blog,bs
ResponderEliminarMe alegro....no hay como legar y encontrarse con esta delicia!!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminar